Vivienda Limonar

  • Localización: Málaga Este
  • Superficie: 100,00 m2
  • Fecha proyecto: Febrero 2017

Vivienda está situada en la primera planta de unos de los principales barrios de la ciudad en la zona este. Con una superficie total construida de 100,00 m2, y con orientación sur-oeste, destaca por la luminosidad del salón y dormitorios. Proyecto diseñado para una joven pareja que busca espacios amplios, limpios y contemporáneos.0A4A7155

El espacio principal de la vivienda, el salón comedor, destaca por tres elementos fundamentales; una estantería realizada en pladur de lineas rectas e iluminación indirecta, un frente acristalado que separa el salón de la cocina y un gran ventanal que aporta mucha luminosidad a la estancia.

0A4A7436

Destaca también un mobiliario sencillo, moderno y elegante, donde se mezclan colores cálidos con tonos azules. El colorido del menaje, accesorios y elementos decorativos, crea un ambiente moderno y actual.

0A4A7172

La apuesta por una cocina en la que predominan el negro y el color roble, en diferentes elementos, mobiliarios y detalles.

0A4A7334

Los dormitorios y baños de la vivienda continuarán en la misma linea del resto de la vivienda; armarios minimalistas, iluminación con modelos contemporáneos, y destacando una gran puerta corredera de baño en madera natural de color negro.

0A4A7607

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *