VIVIENDA LA MALAGUETA

  • Localización: Málaga
  • Superficie: 110 m2
  • Fecha proyecto: Julio 2016

Este apartamento está situado en la zona este de Málaga, en el popular barrio de “La Malagueta”. Con una dimensión de 110 m2, se ha modificado por completo la distribución de la vivienda, creando zonas mas diáfanas, eliminando y ensanchando los pasillos, nuevas zonas de armarios y dotando de mas luz natural cada una de las esquinas de la vivienda.

Destaca la apertura de una elegante cristalera de madera lacada en color blanco y cristal, que separa la zona de cocina/office del salón.

_a4a1714

 

Con un diseño general de lineas clasicas, destacan varios elementos que hacen característica esta vivienda; panelado de cabecero en dormitorio principal con madera lacada, minimalista cocina y luminosos baños.

_a4a1766

La vivienda cuenta con dos dormitorios espaciosos y dos baños completos, en los que se da continuidad al diseño general de la vivienda. Destacando de nuevo los colores claros y neutros, los detalles en madera y la originalidad de accesorios, darán personalidad a estos espacios.

_a4a1962

Destacar por último la luminosa cocina-office de la vivienda, recurriendo de nuevo a un mobiliario blanco muy limpio, en donde únicamente destaca el acero de los electrodomésticos y el color de algunos de los accesorios.

_a4a1986

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *