VIVIENDA ELCANO

  • Localización: Málaga
  • Superficie: 120 m2
  • Fecha proyecto: Septiembre 2016

Este apartamento está situado en la zona este de Málaga, en uno de los barrios mas emblemáticos de la ciudad,  “Echevarria del Palo”. Las dimensiones de la vivienda, 120 m2, y las necesidades de los propietarios, obligaron a diferenciar dos zonas en la vivienda; una zona común amplia y luminosa, y una segunda destinada a dormitorios.

Destaca la proyección de un luminoso hall de entrada, integrado en el salón mediante una cristalera de acero y vidrio, aportando amplitud a ambas estancias.

 

_a4a7244

En el diseño general de la línea recta y limpia, destacan varios elementos que hacen característica esta vivienda; librería principal del salón, gran ventanal de acceso a la terraza con carpintería en color marrón y la mencionada cristalera del hall de entrada.

_a4a7255

La vivienda cuenta con dormitorios espaciosos y dos baños interiores completos de dimensiones reducidas, en los que se da continuidad al diseño general de la vivienda. Destacando de nuevo los colores claros y neutros, los detalles en madera y la originalidad de accesorios, darán personalidad a estos espacios.

_a4a7388

Destacar por último la luminosa cocina-office de la vivienda, recurriendo de nuevo a un mobiliario blanco muy limpio, en donde únicamente destaca el acero de los electrodomésticos.

_a4a7409

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *