Vivienda Churriana

  • Localización: Churriana (Málaga)
  • Superficie: 125 m2
  • Fecha proyecto: Noviembre 2016

Vivienda adosada situada muy aproxima al aeropuerto de Málaga. La vivienda se divide en dos plantas, destinándose la planta alta para los dormitorios.

_a4a4882

La vivienda cuenta con dormitorios espaciosos y dos baños interiores completos de dimensiones reducidas, en los que se da continuidad al diseño general de la vivienda.

Uno de los retos de este proyecto fue dar luminosidad y amplitud a la planta baja. Existían demasiadas divisiones en dicha planta y apenas ventanas en la zona del patio interior.

_a4a4911

Destaca la proyección de un luminoso hall de entrada, integrado en el salón mediante una cristalera corredera de acero y vidrio en color negro.

_a4a5056

En el diseño general de la línea recta y limpia, destacan varios elementos que hacen característica esta vivienda; la mencionada cristalera, gran ventanal de acceso al patio y una moderna cocina minimalista en color blanco integrada con el salón/comedor.

_a4a4940

Uno de los grandes objetivos era integrar el patio interior en toda la planta baja. Diseñamos para ello un patio que continua la linea del interior, y queda perfectamente complementado por una zona de cesped artificial, como podemos ver en la fotografía.

 

_a4a5012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *