Vivienda Andres Mellado

  • Localización: Madrid
  • Superficie: 105,00 m2
  • Fecha proyecto: Marzo 2017

Vivienda está situada en la segunda planta de un antiguo edificio del centrico barrio de Chamberí. Con una superficie total útil de 105,00 m2, el propietario quiere destinarla al alquiler de larga estancia, por lo que trataremos de proyectar una distribución muy practica, con 3 dormitorios dobles, y acabados sencillos y económicos.

JG621_01

Está reforma de caracteriza por la búsqueda de combinar elementos singulares existentes restaurados, como el suelo y ventanas de madera, con un mobiliario más contemporáneo y alegre.

IMG_3044

Dos elementos característicos aportará, personalidad a la vivienda; la cocina en color negro mate integrada en salón comedor de la vivienda, y la restauración del suelo de madera de pino existente.

Los dormitorios destacan por su linea sencilla, con mobiliario limpio y elegante, una iluminación muy cuidada, y el contraste entre mobiliario moderno y elementos restaurados.

JG621_13

La vivienda cuenta con dos baños con ventanas a patios interiores del edificio, completos de dimensiones reducidas, en los que se da continuidad al diseño general de la vivienda. Destacando de nuevo el color blanco, los detalles en madera y la originalidad de accesorios como espejos.

 

IMG_3050

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *