VICTORIA 68

 

  • Localización: Málaga
  • Superficie: 90 m2
  • Fecha proyecto: Abril 2015

Este apartamento está situado muy cerca del centro histórico de Málaga, en un antiguo edificio comercial totalmente rehabilitado para viviendas. Las dimensiones de la vivienda, 90 m2, y las necesidades de los propietarios, obligaron a abrir espacios amplios y luminosos.

2v4b3669-como-objeto-inteligente-1-copia

Se decidió eliminar uno de los dormitorios, para ampliar el salón e incorporarle a este la cocina en una amplia y cómoda estancia. La cocina en color blanco, encaja a la perfección con la simplicidad del espacio, debido a la pureza de sus líneas.

Foto victoria 3

En el diseño general de la línea recta y limpia, destacan varios elementos que hacen característica esta vivienda; puertas de paso lacadas en color blanco que llegan hasta el techo y un frente de salón muy característico por su volúmenes y tonalidad. Este frente tiene dos finalidades; desde el punto de vista de diseño, darle personalidad a un salón el cual destaca por su minimalismo y uniformidad de tono, y desde el punto de vista constructivo, integrar un pilar estructural ubicado en el centro del frente.

Foto victoria 5

La vivienda cuenta con dos baños interiores completos de dimensiones reducidas, en los que se da continuidad al diseño general de la vivienda. Destacando de nuevo el color blanco, los detalles en madera y la originalidad de accesorios como espejos.

Foto victoria 4

Mobiliario sencillo, combinando muebles singulares y más exclusivos con piezas básicas y comerciales, hacen de este apartamento un lugar acogedor, limpio y práctico para vivir.