Ohana – Poké and more ECHEVARRÍA DEL PALO

  • Localización: Málaga Este
  • Superficie: 50,00 m2
  • Fecha proyecto: Abril 2017

Proyecto integral para adecuar un local comercial en un restaurante de comida típica hawaiana, el poké. Por ello, el diseño del mismo, los materiales y acabados debían ser lo más naturales y acogedores posible. Este pequeño local se configura principalmente con una barra-vitrina acristalada donde se exponen todos los ingredientes del poké, una zona de mesas bajas y una barra alta con vistas al exterior.

0A4A5909

Destaca en fachada una amplia cristalera, que dará luz natural al interior del local, así como unas impresionantes puertas de granero en color aguamarina, que dan al local personalidad antes de entrar al mismo.

0A4A5742

Para el suelo, se ha optado por duelas de madera en pino natural barnizado, con rodapié de mismo material.El acabado final de paredes se ha realizado con estuco en color gris, realizado de forma irregular en acabado mate. La combinación de madera, estuco gris y alicatado biselado en la zona de la barra, configuran un espacio neutro perfecto para decorar.

0A4A5641

El colorido de taburetes, marcos en paredes, así como los colores corporativos, aportan una sensación fresca y alegre al entrar al restaurante, que se buscaba para un local con toques hawaianos. Podremos encontrar infinidad detalles en cada uno de los rincones.

0A4A5854

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *