Heladería Malagueta

  • Localización: Málaga
  • Superficie: 25 m2
  • Fecha proyecto: Noviembre 2015

Este proyecto de heladería, se proyecta en un local situado en el barrio de la Malagueta de Málaga, en una de las peluquerías con más historia de la provincia. Las dimensiones del local, 25 m2, obligan a el diseño de un único espacio que impacte y haga sentir cómodo al cliente.

Un aseo adaptado para minusválidos y un pequeño almacén o zona de trabajo completan la distribución de este pequeño pero interesante local.

Heladeria Malagueta planos web

Una tienda demasiado pulcra hubiera sido poco apropiada
En el diseño del local destacará como elemento característico, un falso techo compuesto de tablas de madera natural de pino de diferentes dimensiones, que tendrá continuidad también en las paredes del local. La utilización de azulejos blancos es un elemento que evoca la herencia visual de Nueva York.

El color blanco en paredes, la iluminación general y focalizada en algunos elementos, y la colocación de espejos en diferentes recercados nos ayudaran a dar una mayor sensación de espacio y confort.

infografia 1

En la fachada principal, se amplía el acceso principal y se instala una puerta corredera acristalada, para cumplir la difícil misión de atraer al transeúnte. Un vez atraído al cliente, en su interior, desempeña una función expositiva básica para la venta de helados artesanales y exclusivos.