Academia On Spain

  • Localización: Málaga
  • Superficie: 240,00 m2
  • Fecha proyecto: Abril 2017

Un proyecto diferente y atrevido para comenzar el año. Este proyecto de reforma de academia nos permite realizar acabados diferentes a los de viviendas, así como crear nuevos elementos que le darán personalidad.

_MG_7095

La recepción tendrá varios elementos característicos como son; un frente alistonado de madera de pino natural sin tratar resaltado por una luz indirecta, mostrador del con el mismo acabado de madera del frontal principal y la visión de la primera aula con la instalación de un vidrio en esquina.

_MG_7020

Se ha optado por un revestimiento vinílico continuo en tonos grises para todo el suelo de la academia. Marcando las zonas comunes de paso en un gris antracita, y las aulas en un gris claro. Todas las aulas destacan por la continuidad de un estilo contemporáneo, diferenciándose entre ellas, por el diseño de las pizarras de trabajo.

Los dormitorios destacan por su linea sencilla, con mobiliario limpio y elegante, una iluminación muy cuidada, y el contraste entre mobiliario moderno y elementos restaurados.

_MG_7150

Se ha mantenido la distribución interior de la academia, así como la de los aseos. En los cuales se ha optado también por la sustitución de acabados y decoración. Aseo luminoso con alicatado porcelánico general en color blanco, y frente de lavado con gres porcelanico imitación madera.

_MG_6901_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *